Últimas Noticias

Diego Verdaguer está de fiesta

Diego Verdaguer continúa renovándose y conquistando a la generación actual, pues además de competir en listas con jóvenes a los cuales les lleva mucha trayectoria, su sonido es el de hoy, el del siglo XXI, el que los hace cantar y bailar… y para muestra “Tonta”, una tema que ya registra casi 3,000,000 de vistas en YouTube.

“Tonta” se ha puesto de moda, pues aborda de manera simpática la eterna lucha entre sexos, la visión tanto masculina como femenina de una pareja que aún amándose mucho, tiene que afrontar los problemas cotidianos que implica una relación. Sin lugar a dudas, habrá muchos señores que se la dediquen a su esposa… y viceversa.

Diego Verdaguer es una de las pocas figuras de la música que ha sabido adaptarse a cada época con éxito, por ello es que en este 2018 puede celebrar en activo sus 48 años de trayectoria profesional. Su vigencia es el resultado de tener una actitud positiva y propositiva ante la vida, de ser el creador y productor de sus propios proyectos.

Tras el reciente lanzamiento de su álbum “Orgánico”, el artista no sólo atrajo la atención de sus fans de toda la vida, también se hizo de nuevos seguidores, pues este disco tiene un sonido fresco, actual, rompe con los esquemas tradicionales y combina géneros, incluyendo temas bailables, románticos y hasta de corte político. Producido por el propio Diego y Gabriel Vivar Sierra, un joven atraído por la carrera del cantautor, la combinación resultó óptima, pues mutuamente aprendieron y se retroalimentaron para crear algo nuevo, diferente, lleno de vida.

Por eso es que en “Orgánico” no sólo hay baladas, también incluye un par de cumbias que rompen esquemas, fuera de lo tradicional y con un toque moderno, así como pop y banda con buen gusto; en resumen, 12 canciones para llenarse de vitalidad pues como el mismo artista afirma “la música puede transformar el estado de ánimo de la gente y mi aportación es poder alegrarles un poco el corazón, a pesar de las dificultades que vive el mundo en la actualidad”.

“Orgánico” fue grabado en sus propios estudios de la Ciudad de México y también incluye un DVD filmado en su casa en el Desierto de los Leones, en el cual conoceremos su intimidad, su personalidad y espiritualidad; apreciaremos un concierto de principio a fin hecho entre cómplices y amigos, entre aliados que se conjuntaron para hacer realidad este proyecto que reunió a un equipo de 40 profesionales entre músicos, técnicos y personal de producción.

En este 2018 Diego sigue dando batalla y sale victorioso, pues además de ser una figura familiar y reconocida por las decenas de buenas canciones que nos ha regalado desde hace mucho, hoy por hoy es también uno de los cantautores más respetados y entonados por las nuevas generaciones… con “Tonta” lo reafirma totalmente.

FUENTE: Impacto.mx

Últimas Noticias