Verdaguer Family Live - Nuevo App


 AMANDA MIGUEL, DIEGO VERDAGUER Y ANA VICTORIA

MEJOR CONOCIDOS COMO LA FAMILIA VERDAGUER
LANZA APP TIPO REALITY SHOW

Una de las familias más sólida en la industria de la música de Latino América y de todos los tiempos, ahora podrá ser vista de manera excitante e innovadora. Amanda Miguel, Diego Verdaguer y Ana Victoria ponen sus vidas privada al desnudo,  para que millones de fans los vean y se compenetren en sus actividades cotidianas.

La familia Verdaguer, actual con la tecnología, decide hacer una rueda de prensa, para anunciar el lanzamiento de su nueva aplicación digital; la cual estará disponible en las plataformas iTunes y Google de manera gratuita.  Por primera vez una rueda de prensa también es abierta al público a través de “Facebook Mentions” -  Amanda Miguel, Diego Verdaguer y Ana Victoria en vivo interactuando con millones de fans y contándoles más detalles de lo que será una aventura digital para todos, hoy 7 de Diciembre a las 12pm de México. El mundo se acercará aún más a los Verdaguer y esta vez para quedarse con un reality show de bolsillo.

“Verdaguer Family Live” es la aplicación que te permitirá entrar en el universo de esta fabulosa familia de artistas. A través de la aplicación podrás seguir,  semana a semana, el reality que te mostrará todo lo que siempre te intrigó de la vida de un artista en gira y en sus vidas privadas. Además podrás acceder a contenidos exclusivos de audio y video, “streaming” en vivo con los artistas, agenda de shows y eventos; además con un chat continuo entre otros fans y los miembros de la familia. Estará disponible un servicio VIP y aquí dejamos los detalles para ti. ¡Prepárate para la experiencia Verdaguer!

Servicio VIP 
Ø  El servicio de suscripción VIP se contrata por un lapso de 3 meses.
Ø  Despues del lapso gratuito, la suscripción tiene un costo de US$ 4.99
Ø  El pago se cargará a la cuenta de iTunes en la confirmación de la compra
Ø  La suscripción se renueva automáticamente a menos que la renovación automática sea desactivada   la menos 24 horas antes de que finalice el período actual.
Ø  La cuenta se le cobrará por la renovación dentro de las 24 horas antes de la finalización del período actual, el costo de la renovación es de US$ 4.99 por otros 3 meses.
Ø  Las suscripciones pueden ser manejadas por el usuario y la renovación automática puede ser desactivada a través de la configuración de la cuenta del usuario después de la compra.
Ø  No se permite la cancelación de la suscripción actual durante el período de suscripción activa.
Ø  Cualquier porción no utilizada de un periodo de prueba gratuito, si se ofrece, se perderá cuando el   usuario compra una suscripción VIP.

La aplicación está  diseñada por la compañía Argentina Candymedia y contará con cápsulas de 3 a 5 minutos exclusivas de la vida de Amanda Miguel, Diego Verdaguer y Ana Victoria. Será nada más y nada menos que la vida de estos artistas sin censura, sin maquillaje y con sólo un toque de edición para poder llevarlo a las manos de millones de fans que de seguro estarán felices de conocer mejor a sus artistas favoritos.

Cada episodio o cápsula de video será revelado una (1) vez al mes y los que descarguen el APP podrán verlo ilimitadamente. Además de vídeos también habrán fotos y contenido especial para complacer a los súper fans de la familia Verdaguer.

Diciembre será un mes de muchas sorpresas y cada detalle de estas sorpresas podrá ser vista a través de la aplicación Verdaguer Family Live.

 

COMENTARIOS