El amor, clave para que Amanda Miguel y Diego Verdaguer sigan juntos


TIJUANA, Baja California(GH)

Para Diego Verdaguer el amor ha sido la clave para llevar una vida en pareja con Amanda Miguel, tanto en lo personal como en lo artístico.
 
Reconoció que no ha sido nada fácil, pero han salido adelante con todos los problemas que implica una relación de muchos años, al final el amor en todos los sentidos los ha fortalecido como pareja, compartió el cantautor en entrevista.
 
En rueda de prensa realizada ayer en un restaurante de Plaza Galerías, el intérprete dijo estar listo para cantar junto a Amanda Miguel, hoy en los viñedos de Barón Balché.
"Amanda ahorita está trabajando en Estados Unidos, pero mañana, (hoy), nos veremos en el escenario para ofrecer nuestro espectáculo 'Siempre adelante", compartió.
Agregó que tanto él como Amanda Miguel, incluirán en el show los grandes temas que los han convertido en íconos de la música de los ochenta.

"Hoy en día la música que se hace es desechable, no trasciende, a nosotros nos tocó una época en la que realmente se hicieron canciones que hoy en día siguen vigentes", explicó.

Sobre el tema de la boda de su hija Ana Victoria, que supuestamente se realizaría hoy sábado, Diego Verdaguer se contretó a decir que no sería para este sábado.

"No quiero opinar sobre el tema, es algo muy personal, familiar, pero no, mañana (hoy), no es la boda, ya se enterarán por Ana Victoria de la noticia", señaló.

Fuente: Frontera.info

 

COMENTARIOS