Diego Verdaguer y Amanda Miguel: talento, carisma y amor en el escenario


Fuente: Checa La Movie

Autor: Teresa Garza

Amanda Miguel, Diego Verdaguer y su adorable hija Ana Victoria llenaron con su talento, carisma y energía mágica el escenario del Aztec Theater en San Antonio, Texas.

Ante un lleno total apareció primeramente la gran Amanda Miguel con su inconfundible cabellera y su potente voz, interpretando los éxitos que la llevaran a convertirse en una de las artistas más representativas de las últimas décadas.

Repentinamente se incorporo al espectáculo Diego Verdaguer arrancando gritos de emoción entre el público femenino.  Primero cantaron juntos y con mucha sutileza y elegenacia, como toda una Diva, la gran Amanda Miguel fue dejando solo a su esposo en el escenario.

 

Con una condición física impresionante el artista también regaló a los presentes un show dinámico e interactivo, interpretando por supuesto los temas que lo hicieron famoso.

Amanda Miguel comentó que Diego Verdaguer cumple 50 años de carrera artística, mismos que festejaron con los asistentes de la mejor manera que saben hacerlo, cantando. Amanda se sentó en el piano y Diego cantó con mucho sentimiento canciones que compusieron juntos.

Fue muy simpático escucharlos conversar porque proyectan ser no solamente los artistas que admiramos, pero cautivan aun más dejando ver las peculiaridades de un matrimonio de más de 40 años.

Para mi uno de los momentos más emotivos fue  cuando Amanda Miguel presentó a su adorable hija Ana Victoria. La  invitada especial, Ana Victoria, demostró que también posee un gran talento como cantante con un estilo muy bien definido. Fue muy conmovedor ver a Amanda sentada contemplando  con dulzura a su hija en el escenario.

Una madre orgullosa y con toda razón. Este tipo de detalles le dieron un toque muy humano al espectáculo, haciendo que todos nos uniéramo a la celebración del talento de esta hermosa familia.

Me di cuenta que entre el público no solamente había personas adultas, pero también jóvenes. Es un show que por sus caracterítica atrae a una audiencia inter-generacional. Fueron más de dos horas escuchando canciones que nos hicieron  vibrar, cantar a todo pulmón, reír y de repente, hasta dejar escapar una que otra lagrimita. Es impresionante el  magnetismo que tienen estos artistas para brindar un espectáculo sinigual.

Amanda Miguel interpretó “Mi buen corazón”, “Hagamos un trato”,  “Las pequeñas cosas”,  “El gato y yo”, entre otras. Y casi al final por supuesto no podía faltar: “Él me mintió”.

Diego Verdaguer cantó  sus éxitos “Volveré”, “El Pasadiscos” y “La Ladrona”, entre otros.  Fue una presentación espectacular.

Les recomiendo ampliamente este concierto llenito de amor.

La gira incluye paradas en los mejores escenarios de USA, donde los artistas seguirán presentarán lo mejor de sus repertorios:

Noviembre
08, Charlotte/NC The Fillmore
09, Raleigh/NC The Ritz
10, NYC, The Colden Auditorium
11, The Buckhead, Atlanta
15, Indianapolis/Murat Theatre
16, Grand Rapids/ 20 Monroe Live
18, Detroit/The Fillmore

Como podrán darse cuenta me di gusto tomando fotos de estos grandes artistas. A mi me emocionan las fotos, imagínense el estar en el concierto.

Me encantaría escuchar de ustedes a través de sus comentarios.

COMENTARIOS